Comunicado oficial: el Stmo. Cristo de la Misericordia es retirado del culto para acometer las labores de restauración

 

Queridos/as Hermanos/as y Devotos/as de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Piedad y San Juan Evangelista:

En la mañana de ayer, lunes 5 de abril, la talla de nuestra Sagrada Imagen Titular fue retirada del culto para acometer -como ya se informó a los hermanos en un comunicado anterior- los trabajos de restauración que se llevarán a cabo en los talleres del Conservador-Restaurador de Obras de Arte D. Pedro Manzano Beltrán.

Igualmente, os comunicamos que la Santa Eucaristía de la Divina Misericordia tendrá lugar, D.m. el próximo sábado 10 de abril a las 20:00 horas, en la iglesia de Santo Domingo. Os informamos también que la oración que realizábamos todos los sábados en la capilla de nuestro Sagrado Titular, y que retransmitíamos online, será sustituida por una llamada a la oración personal que se realizará a través de las redes sociales y página web de la cofradía, hasta que se reponga al culto la imagen, ya restaurada, del Cristo de la Misericordia.

Recemos a Dios por la pronta llegada de nuestro Sagrado Titular y que los trabajos de restauración se lleven a cabo de manera satisfactoria.

El Santísimo Cristo de la Misericordia os guarde y acompañe siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *