Viacrucis online con motivo de la Estación de Penitencia 2020

Queridos hermanos y hermanas de la cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia: El próximo miércoles, 8 de abril, será Miércoles Santo y según marca las reglas de nuestra cofradía realizaremos nuestra “Estación de Penitencia”; por la razones que conocemos todos este año no podremos realizar nuestra Estación de Penitencia en la forma en la que todos estamos acostumbrado. Todos somos conscientes, y en particular también nuestra Cofradía, del momento tan difícil que está pasando la humanidad y aunque de forma presencial no nos podamos reunir, sí podemos hacerlo de una forma virtual. Así todos los hermanos y devotos del Santísimo Cristo de la Misericordia nos reuniremos como es tradición, el próximo Miércoles Santo a la doce de la noche, para comenzar a realizar una muy especial Estación de Penitencia en la que todos juntos, en espíritu, realizaremos el rezo del viacrucis en unión espiritual y fraterna y pediremos especialmente por todos aquellos que sufren y padecen los efectos de esta enfermedad con la que estamos luchando todos y cada uno de nosotros desde nuestras casas o desde el lugar en el que Dios ha querido ponernos en estos difíciles momentos.

A las doce de la noche, en horario habitual de la Estación de Penitencia, la Junta de Gobierno habilitará este viacrucis en nuestra web para que todos podamos oírlo y rezarlo en hermandad. Del mismo modo, también podrá oírse en El Cuartelillo de El Pespunte a la misma hora.

Para ver el viacrucis, solo habrá que hacer clic en la opción «Estación de Penitencia 2020» en el menú principal de esta web (arriba a la derecha). Esta opción estará disponible en el Miércoles Santo a las 24:00 horas.

Ante cualquier problema técnico contacte por email con franciscomartinc4c@gmail.com o siga este viacrucis en El Cuartelillo de El Pespunte.

Un comentario en «Viacrucis online con motivo de la Estación de Penitencia 2020»

  1. Muchas gracias por compartir estos momentos, aunque estemos lejos en la distancia, nos sentimos muy cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *